Pareja celebra 50 aniversario de matrimonio

Pocas parejas llegan a celebrar las bodas de oro -50 años de matrimonio- de modo, que quienes lo logran, suelen hacerlo por todo lo alto.

Carole-Ann y Jim Stanfield, una pareja británica, tuvo además otro privilegio: fueron capaces de celebrarlo con los mismos trajes que usaron el día de su boda en 1966.

El traje Jim y el vestido de Carole había estado acumulando polvo en el desván de su casa, donde la ropa se mantuvo intacta durante cinco décadas.

Cuando su nieta Hayley pidió ver fotos de la boda, que se realizó el 1 de octubre de 1966, les preguntó si todavía conservaban la ropa.

“Jim subió y la buscó. Hayley insistió en que me lo pusiera, pero dije que no, que [el vestido] había estado en el desván y que estaba lleno de polvo y maloliente”, contó la mujer de 71 años de edad.

“Pero ella rogó y suplicó que lo hiciera por ella y quedamos atónitos cuando descubrimos que todavía encajaban a la perfección”, agregó en declaraciones al diario The Telegraph.

Hailey también sugirió que hicieran una fiesta y usaran sus viejos trajes de boda. Y así fue.

“Mucha gente sabía que íbamos a usarlos, pero aun así se sorprendieron al vernos en ellos”, contó Carole Ann-Stanfield.

La pareja se conoció en un club y se casó poco después. Celebraron su luna de miel en Malta y ahora planean una “segunda luna de miel” en Turquía.

En cuanto al secreto de la larga duración de su romance, Jim y Ann Carole no tienen dudas: la risa.

“Tenemos intereses y aficiones muy diferentes, pero la risa es lo que nos mantiene fuertes”, afirmó.

Agencias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *