La Policía Nacional capturó a 10 presuntos delincuentes por delitos de peligrosidad en el período del martes 20 al martes 27 de febrero del presente año, informó en conferencia de prensa el Comisionado General, José Balbino Huete, jefe policial en Nueva Segovia.

En el informe de los resultados en el enfrentamiento contra la delincuencia, el Comisionado General Huete reveló que, fueron detenidos dos personas por tentativa de homicidio, una por robo con intimidación, una por abuso sexual y 6 por abastecedores de droga.

Los detenidos son uno de Ocotal, cuatro de Jalapa, dos de El Jícaro y tres de Quilalí. Entre las evidencias ocupadas por la Policía a los detenidos se encuentran, cuatro libras de marihuana, 46.2 gramos de cocaína, una camioneta y una motocicleta.

Los supuestos delincuentes y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes para su debido proceso. La institución reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Periodista: Alina Lorío