Ronaldinho se retira del fútbol

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, emblema del FC Barcelona manifestó que en un año pondrá fin a su carrera como futbolista.

“Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabéis, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”, expresó el ganador del Balón de Oro en 2005.

Ronaldinho, vinculado estos días al Barcelona en acciones promocionales, relata en esta conversación con los medios cuales fueron los mejores momentos de su carrera deportiva que se inició en 98 en el Gremio de Porto Alegre.

En estos casi 18 años ha conseguido hasta 17 títulos y ha jugado con ocho equipos diferentes. “Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Fue una vida de ensueño. Me es imposible escoger un momento”, dice.

Además Ronaldinho agrandó la idolatría del Barcelona Sporting Club. A comienzos de este año visitó la camiseta del club guayaquileo y jugó en la  denominada Noche Amarilla. (D)

EL UNIVERSO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *