Realizan Jornada Científica en la UCAN-León

Estudiantes universitarios, docentes y autoridades de instituciones del estado, participaron de la Primera Jornada Científica realizada en la UCAN -León con el lema “Haciendo Investigación Desarrollamos la Nación”.

Más de 15 proyectos fueron presentados por estudiantes universitarios y docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN-León, en la Primera edición de la Jornada Científica, como parte del trabajo que desarrolla la universidad en el ámbito de la investigación.

¨El objetivo es promover en los jóvenes el amor por la investigación de caracter cientifico¨ expreso el Lic. Jose Luis Duarte, Relaciones Publicas de la Ucan León.

¨La jornada también se esta realizando en todas las sedes a nivel nacional son mas de 20 proyectos de investigación¨ dijo Duarte.

El aprendizaje de los estudiantes, el impacto en la sociedad y el trabajo en conjunto entre diversas instituciones, son los principales objetivos de las Jornadas Científicas que desarrolla la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN, en su Campus y Sedes Regionales.

Los estudiantes de la Carrera de Medicina y Cirugía de UCAN que participaron en la Jornada, destacaron el impacto de este tipo de actividades en su proceso de aprendizaje como futuros profesionales.

Colaborador: Orlando Chávez Esquivel

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *