Los diferentes sectores de educación, turismo, trasporte, lideres evangélicos han escuchado el plan de Gobierno exponencial realizada por la candidata a alcaldesa Karla Espinoza, y a vicealcalde Emigdio Sequeira en la Ciudad de Boaco.

Esta fórmula corre por la casilla 2 que representa el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN). Para las Elecciones Municipales 2022, este 6 de noviembre.

Existiendo varios programas sociales que son de utilidad para las comunidades y barrios. Uno de ellos son las viviendas en urbanizaciones, atención en casa materna, respaldo a los centros de desarrollos infantiles, (CDI). Proyectos de calles, construcción de estadio, acompañamiento a las familias de casos críticos con paquetes alimenticios.

A esto se le suma el cambio de escuelas de maderas, por mejores infraestructuras, además, acceso vial y peatonal en las zonas rurales. Así también aperturas de caminos. 

Entre tanto, está el rescate de la cultura y tradición con las escuelas de danzas y coros municipales. Cabe mencionar que en este plan está integrado el turismo comunitario.

Periodista: Alexander Acevedo