Gestos que enamoran a los hombres más que el sexo

1. Escúchalo

Así como para las mujeres es muy importante sentir que su pareja les presta la atención y se interesa en lo que dicen, para los hombres también es muy importante este gesto. Tal vez seas de las mujeres a las que les encanta expresarse, pero date un tiempo para escucharlo y dejar que él también lo haga.

2. Ríete de tus chistes

Nada les puede resultar más atractivo a los hombres que una mujer alegre y con sentido del humor. Sobre todo si eres capaz de entender y divertirte con sus chistes.

3. Sé cariñosa

Para los hombres es muy importante sentirse amados y valorados. Un beso, una caricia, un abrazo un mensaje en el que le demuestres lo mucho que lo amas, es un detalle que siempre valorarán.

4.Coquetea con él

A los hombres les encanta que los conquistes día con día. Aunque ya haya pasado la etapa de la conquista, no dejes de demostrarle lo mucho que te gusta y de tener detalles con él.

5. Sedúcelo

En ocasiones las mujeres estamos acostumbradas a que los hombres hagan todo el trabajo de seducción y las mujeres adoptamos el papel de receptoras. Sin embargo, a ellos también les gusta que los seduzcas y los conquistes. Hazle saber cuanto lo deseas y no podrá resistirse.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *