¿Tenes los “agujeros de Venus” u hoyuelos en tu espalda?

Las mujeres y hombres afortunados que poseen estos hoyuelos sabrán que para el signo opuesto pueden resultar muy sexys y atractivos, por lo que pueden convertirse en una gran herramienta para la seducción, pero no sólo eso, porque estos hoyuelos en la espalda, conocidos también como “agujeros de Venus” también pueden ser indicio de buena salud, buena circulación e incluso mayor facilidad para experimentar orgasmos, lo que se asocia con un fenómeno denominado el “orgasmo total del cuerpo”.

Estos hoyuelos suelen aparecer cuando un ligamento corto se extiende entre nuestra piel y nuestra espina ilíaca superior. No hay manera de generarlos o desaparecerlos, ya que dependen de la genética de cada persona.

Tenerlos es un motivo para sonreír, ya que además de que generalmente se consideran sensuales, los “agujeros de Venus” también suelen relacionarse con la correcta circulación de la sangre, se vinculan con los impulsos nerviosos del cuerpo, de ahí surge su relación con los orgasmos, ya que los hoyuelos funcionan como receptores de los estímulos nerviosos, que luego viajarán por la columna hasta llegar al clímax sexual.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *