Cheff Silvio Arevalo

Silvio José Arevalo Cisne, soltero, padre de 2 hijos varones. Lic en Relaciones Internacionales con potsgrado en Política exterior y Ceremonial Diplomático.

Nacido un 28 de marzo de 1974, siendo el mayor de dos hermanos y con la necesidad de continuar sus estudios, para aportar a los ingresos económicos de su hogar para él y sus hermanos, empezó a incursionarse en la cocina en junio 1997.

Después de adquirir experiencias dentro de la cocina en diferentes hoteles de renombre en Nicaragua, Silvio viaja a Costa Rica en el año 2001 para preparase en Cocina Estilo Mediterráneo, titulo que lo impulsó a adquirir nuevas oportunidad para desempeñar esta profesión.

Fue hasta el año 2009 que llega a Canal 2, donde cobra vida el proyecto del Plato del Día dentro de la revista Primera Hora, donde ya tiene 6 años entreteniendo y cocinando para los televidentes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un comentario sobre “Cheff Silvio Arevalo

  • el octubre 3, 2016 a las 1:49 pm
    Permalink

    hola! QUE TAL ES BUN PLACER SALUDARLES, ME HA GUSTADO LA INICIATIVA DESDE HACE MUCHO QUE HE VENIDO FAMILIARISANDOME CON EL SEGMENTO EL PLATO DEL DÍA, ESPERO QUE SIEMPRE NOS DELEITE CON UN SABROSISIMO MENÚ, DÍA, A DÍA, PARA MEJORAR NUESTRA COSTUMBRE EN LA COCINA, Y QUE MEJOR FUERE SI APARTE TUVIESE SU PROPIO PROGRAMA DE COCINA COMPLETO PARA SEGUIR COCINANDO DE PRIMERA, DESDE LA CUNA Y CÁPITAL DEL FOLCLÓRE NICARAGÜENSE, SALUDES A TODOS.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *