100 latinos más bellos del 2017

Como cada año, la revista People en Español se dedica a seleccionar a las figuras latinas más destacadas en el mundo del espectáculo y de reunirlas en una edición especial titulada Los 50 Más Bellos. En el 2017 se celebra el 20avo aniversario de esta tradición, por lo que en la publicación decidieron duplicar el número y presentar a 100.

Para la distinguida portada reunieron a siete estrellas de la música, la actuación y la moda: Marjorie De Sousa, Romeo Santos, Esmeralda Pimentel, Francisca Lachapel, Emeraude Toubia, Lineisy Montero y Carmen Villalobos, quienes posaron para el lente de Omar Cruz en el 1 Hotel Brooklyn Bridge, con el puente de Brooklyn y los rascacielos de la ciudad de Nueva York de fondo.

En esta edición que celebra el impacto de las redes sociales, se han catalogado las fotografías en categorías como #Selfie, #Glam, #Happy, #Love, #MCM, #NoFilter y #TBT.

#Glam: Romeo Santos, Lineisy Montero, Marjorie De Sousa, Roselyn Sánchez, Danna Paola, Karla Martínez, Julián Gil, Gina Rodríguez, María León, Alice Braga, Maluma, y Kate del Castillo.

#Happy: Bárbara Bermudo, Carlos Vives, Carolina Miranda, Francisca Lachapel, David Chocarro, Wilmer Valderrama, Dayanara Torres, Thalía y Rita Moreno.

#Love: Emeraude Toubia y Prince Royce (quienes abordan su romance), Ariadne Díaz y su bebé Diego, Gelena Solano y sus perros, y El Dasa y su bulldog. En People en Español aclaran: «¡Las mascotas no son parte de la lista oficial, sólo sus famosos dueños!»

#MCM (Man Crush Monday): Horacio Pancheri, Brandon Peniche, Franco Noriega, Miguel Ángel Silvestre, Reykon, Gabriel Soto, Poncho Herrera y Ryan Guzmán.

#NoFilter (belleza natural): Jessica Carrillo, Zoe Saldaña, Ana Brenda Contreras, Juanes, Adria Arjona, Erick Elías, CarmenVillalobos y Karla Souza.

#Selfie: Emily Estefan, Catherine Siachoque, Carlos Ponce, Danilo Carrera, Esmeralda Pimentel, Eliecer Marte, Karol G y Fernanda Castillo.

 

Deja un comentario